Skip to main content

Acceso remote inteligente

Con la maneta exterior giratoria para medio cilindro de perfil iLOQ S50, ampliamos nuestra gama con una solución de cierre digital autosuficiente desde el punto de vista energético. Esto se puede desbloquear a través de un teléfono inteligente o una llave digital y se alimenta de energía al mismo tiempo.

Con el cilindro iLOQ, la maneta giratoria 1317 de EMKA se convierte en un multitalento

Para esta combinación inteligente, conectamos una maneta mecánica de la gama 1317 con el medio cilindro de perfil electrónico de la empresa finlandesa iLOQ.

En lugar de usar una llave física, nuestros usuarios desbloquean la cerradura con un teléfono inteligente Android/iOS habilitado para NFC con una aplicación o con una llave digital (iLOQ K55S Fob).

Un administrador controla los datos de acceso necesarios para ello a través de una plataforma SaaS basada en la nube. De esta forma, se puede controlar o documentar el acceso de forma remota.

La nueva solución de bloqueo funciona sin batería u otra fuente de alimentación estacionaria. Esto hace que la cerradura sea especialmente interesante para su uso en el sector de las infraestructuras, ya que las carcasas exteriores, como los armarios de telecomunicaciones, también se encuentran a menudo en lugares remotos.

El sistema recibe la energía necesaria para el desbloqueo a través de NFC desde el teléfono inteligente Android/iOS.

La solución híbrida hecha de poliamida (maneta) y zinc fundido a presión (embellecedor) cumple con todos los estándares de seguridad relevantes. Un anillo de soporte circundante protege la antena de botón giratorio. Una protección contra arañazos integrada evita daños en la superficie entre los dos componentes. La estabilidad de esta solución híbrida también se expresa mediante el grado de protección IK 10 basado en DIN EN 50102. La maneta también cumple con el requisito IP65.