Skip to main content

Soluciones para el cliente

El bloqueo de un punto asegura una de las máquinas expendedoras de alimentos más grandes del mundo

El bloqueo de un punto asegura una de las máquinas expendedoras de alimentos más grandes del mundo

Verduras frescas de la máquina expendedora, ya gran escala. El fabricante francésde maquinas BERTHOLON SA se enfrentó a esta tarea. Desde cero, la empresa familiar desarrolló una de las máquinas expendedoras más grandes del mundo con 160 casilleros individuales. Sin embargo, para garantizar la apertura y el cierre fiables de estos compartimentos incluso a…

Read more
Cooperación verde con Siemens

Cooperación verde con Siemens

Los vehículos ecológicos son el futuro del trans-porte público: Siemens Mobility y EMKA están de acuerdo. Ambas empresas ya han implementado con éxito muchos proyectos en el área de la tecnología ferroviaria: ya sea en el metro de Munich, el metro de Bangkok o el metro de Londres. Y el próximo proyecto hace mucho tiempo que se inicio. Los sistemas de cierre…

Read more

Seguridad en el centro de datos

El sistema „Agent E Wireless“ ya se ha utilizado en los centros de datos de muchos operadores conocidos, desde bancos hasta proveedores de energía, y por lo tanto en infraestructuras críticas. Sin embargo, el sistema de bloqueo basado en radio frecuencias ahora está haciendo su debut en un búnker de defensa civil convertido en centro de datos de Lucerna. Por…

Read more

Grupo apra y EMKA

La boda de rubí ya tiene esta asociación detrás, y parece tan irrompible como la piedra preciosa roja. La cooperación entre el grupo apra y EMKA sigue siendo tan exitosa hoy como lo fue hace más de 40 años. Ya sean soluciones de cierre, bisagras o juntas, en muchas carcasas y armarios de apra encontrará los componentes más diversos de EMKA. ¿El secreto de…

Read more
Power Electronics - Tecnología de cierres seguros para pioneros en el almacenamiento de energía

Power Electronics - Tecnología de cierres seguros para pioneros en el almacenamiento de energía

Un mundo limpio y sostenible para las generaciones futuras: esa es la visión de Power Electronics. La empresa española desarrolla su actividad en las „Energías renovables“ y es el líder mundial de almacenamiento energético y el primer fabricante de inversores solares en América, Oceanía y Europa. Desde 2015, EMKA suministra a la empresa sistemas de cierre…

Read more

Rittal apuesta por EMKA


Construcción flexible y seguridad de uso: para montar instalaciones de control y conmutación de la forma más rápida posible y manejarlas de manera segura, los constructores de instalaciones necesitan una gran cantidad de componentes electrotécnicos que deben cumplir una amplia serie de exigencias. Esto incluye también la tecnología de cierre que no solo debe…

Read more

Energía eólica de Nordex con EMKA

Con más de 35 años de experiencia en el negocio de la energía eólica terrestre, el Grupo Nordex establece un punto de referencia para las energías renovables. Desde su fundación, la compañía tecnológica global ha instalado aerogeneradores con una potencia nominal de más de 41 gigavatios. En 2019, Nordex decidió trabajar con otro global player: EMKA. En los…

Read more

Acceso remote inteligente

Con la maneta exterior giratoria para medio cilindro de perfil iLOQ S50, ampliamos nuestra gama con una solución de cierre digital autosuficiente desde el punto de vista energético. Esto se puede desbloquear a través de un teléfono inteligente o una llave digital y se alimenta de energía al mismo tiempo.

Read more

La cerradura EMKA convierte las bicicletas de carga en cajas fuertes móviles

Un mundo móvil, sostenible y respetuoso con el medio ambiente: esa es la visión de Urban Mobility. Para este propósito, la compañía bávara desarrolló una pedelec de carga especial con un accesorio para maleta. El „UM CargoBike“ está destinado a reemplazar las voluminosas camionetas de reparto y liberar las ciudades del interior del tráfico excesivo. Sin…

Read more

Maneta de palanca de nuevo diseño con módulos intercambiables para MPGAMMA

El fabricante italiano de armarios de distribución MPGAMMA apuesta por una mezcla de tradición e innovación a la hora de desarrollar sus productos. La tarea ahora era modernizar significativamente el diseño de su cartera de productos. El proyecto integral también incluye el desarrollo de un nuevo sistema de cierre para armarios y cajas de control. Las…

Read more