Saltar al contenido principal

Ingeniosos sistemas de cierre

El Grupo EMKA es lider mundial en cierres, bisagras y juntas, para el sector de armarios eléctricos y fabricantes de envolventes.

EMKA fabrica además una gran gama de productos para climatización y el sector de transporte.

Sobre EMKA

Base de datos de productos

 

EMKA es uno de los tres mayores fabricantes de moldes de Europa.

"Molde + Serie" es la construcción de moldes y la producción inicial de muestras de una sola fuente, con producción en serie opcional.
Leer más!

EMKA Molde + Serie

 

Downloads

Catálogos actuales como descarga en PDF en hasta 12 idiomas

Esperamos tener un contacto personal con nuestros clientes.

Como fabricante y proveedor, en EMKA nos hemos asegurado durante muchos meses de que nuestra producción continúe sin interrupciones.  Nuestras once plantas de producción en Alemania, España, Francia, Inglaterra, Bosnia, Serbia, China, India e Indonesia estaban y están en pleno funcionamiento.  Le suministramos en cualquier momento con la calidad habitual de EMKA, en todo el mundo.  Todos los productos se prueban periódicamente para garantizar la máxima calidad en nuestro laboratorio de pruebas acreditado.  ¡Así ustedes siempre iran a lo seguro! ...

Más información ...

Downloads

Catálogos actuales como descarga en PDF en hasta 12 idiomas

Geschaeftsfuehrung

"Con más del 92% de producción propia, fabricamos nuestros accesorios y juntas en 11 instalaciones de producción en todo el mundo. Nuestros 2.100 empleados suministran productos EMKA a más de 36.000 clientes en 55 países".

Friedhelm RungeDirector General y Propietario