Skip to main content
Header Main Image

Sobre EMKA

El GRUPO EMKA es líder mundial en el mercado de cerraduras, bisagras y juntas que se utilizan en armarios y cuadros electricos.

La empresa opera en todos los sectores de la industria desde hace más de 40 años(construcción de armarios de distribución, tecnología de refrigeración y aire acondicionado, ingeniería mecánica) y transporte (vehículos ferroviarios, autocaravanas, etc.) con soluciones de cierres convencionales y electrónicos.

La gama incluye 30.000 artículos especiales y de catálogo que se desarrollan, fabrican, refinan y ensamblan en once ubicaciones de fabricación en Alemania, Francia, Inglaterra, España, Bosnia-Herzegovina, Serbia, China, India e Indonesia.

En una de las dos nuevas plantas de Bosnia, la empresa produce alrededor de 900 moldes para moldeo por inyección y fundición a presión cada año, tanto para su propia producción como para clientes externos.

Con 2.100 empleados, EMKA está representada en 55 países con más de 36.000 clientes en todo el mundo. En 2020 la compañía alcanzó unas ventas superiores a los 295 millones de euros.

EMKA - Tecnología de cierre con sistema.

Soluciones para sus necesidades

EMKA es experta en la fundición de acero inoxidable, la pulverización de zinc y plásticos de alto rendimiento, así como en la extrusión de perfiles de caucho y plástico. El punzonado, el plegado, el torneado, el fresado, el recubrimiento de superficies o el recubrimiento en polvo, así como el montaje final del programa de productos modulares, garantizan una integración vertical única. Un experimentado equipo de diseñadores, desarrolladores e ingenieros está disponible en EMKA para la realización de soluciones individuales para cada cliente. La empresa establece estándares de calidad, profundidad de producción y rendimiento de entrega.

Ventas 2018

295 M Euro

Empleados

2100 en 55 países

11 Producción localizaciones

>92% de producción propia

mundial

representado en 55 países