Skip to main content

Construcción de vehículos industriales

[Translate to Spanish (ES):] ROWEKO and EMKA – 30 years of partnership

ROWEKO y EMKA – 30 años de colaboración

La colaboración entre ROWEKO y EMKA existe desde hace más de 30 años y ahora tiene más éxito que nunca. Las soluciones del experto en cierres de Velbert se encuentran ahora en todo el catálogo de ROWEKO. ¿El secreto de la colaboración a largo plazo? La alta calidad constante de los componentes y la merecida confianza en la capacidad de cumplimiento de EMKA.…

Read more
Nuevos cuartos de vuelta resistentes a las vibraciones de EMKA

El nuevo cuarto de vuelta resistente a las vibraciones de EMKA

Con la cerradura resistente a las vibraciones, EMKA lanza al mercado una cerradura robusta y adecuada para una amplia gama de aplicaciones. Ya sea en el transporte ferroviario, en la construcción de máquinas e instalaciones o en la construcción de armarios industriales, la solución de cierre rentable y patentada cumple con los más altos requisitos de…

Read more
Martillo de emergencia para tráfico ferroviario

Martillo de emergencia para tráfico ferroviario

La cartera de productos de EMKA está creciendo: con el martillo de emergencia según DIN EN 45545-2 HL3, EMKA ha desarrollado un producto robusto especialmente para su uso en el sector ferroviario. Las exigencias son particularmente altas en los trenes y, por lo tanto, también en los „pequeños socorristas“. Además del efecto de impacto, también se debe…

Read more

Acceso remote inteligente

Con la maneta exterior giratoria para medio cilindro de perfil iLOQ S50, ampliamos nuestra gama con una solución de cierre digital autosuficiente desde el punto de vista energético. Esto se puede desbloquear a través de un teléfono inteligente o una llave digital y se alimenta de energía al mismo tiempo.

Read more

La cerradura EMKA convierte las bicicletas de carga en cajas fuertes móviles

Un mundo móvil, sostenible y respetuoso con el medio ambiente: esa es la visión de Urban Mobility. Para este propósito, la compañía bávara desarrolló una pedelec de carga especial con un accesorio para maleta. El „UM CargoBike“ está destinado a reemplazar las voluminosas camionetas de reparto y liberar las ciudades del interior del tráfico excesivo. Sin…

Read more

CARAVAN SALON 2021: Tecnología de bloqueo para fanáticos del diseño y la tecnología


También este año, tuvo lugar el CARAVAN SALON 2021 en Düsseldorf, la gran reunión de la industria para la industria de las autocaravanas. EMKA es un invitado habitual en la feria comercial más grande del mundo para caravanas y campers; después de todo, la cartera del líder del mercado mundial está llena de tecnología de bloqueo y bisagras para todos los…

Read more

Desde la muestra hasta el barco terminado: EMKA acompaña a AV2 en el desarrollo


Cuando piensas en marcas de lujo francesas, piensas en Chanel o Louis Vuitton. ¿Pero también en EMKA? Sí, cuando se trata de asociarse con Advanced Aerodynamic Vessels, un fabricante de catamaranes para el transporte de pasajeros. Los accesorios de EMKA bloquean de forma fiable las puertas de entrada, las trampillas y las entradas al compartimento del motor,…

Read more

Nueva asa plegable: el fuerte de EMKA en términos de conveniencia de cierre y diseño moderno


Las asas plegables son estándar y probadas desde hace mucho tiempo en el campo de cierres para trampillas y puertas. Alcanzan altas cifras de ventas, especialmente en el mercado estadounidense, ya que a menudo se instalan en camionetas o furgonetas, p.ej. en compartimentos de almacenamiento y cajas. Si bien las asas se han distinguido principalmente durante…

Read more

Dometic y EMKA: Esta cooperación funciona en ambos lados


La caravana de alta calidad se combina con la sofisticada tecnología de cierre manejo flexible y tecnología estable forman una unidad. Cuando expertos como Dometic y EMKA se encuentran, se crea una colaboración especial. Y esto ya ha demostrado ser un modelo de éxito real para los refrigeradores de compresores y absorbedores de la serie Dometic 10 en el…

Read more

EN PIES SECOS EN LA LUZ CORRECTA


Todo propietario de una caravana conoce la situación: si llueve al entrar y salir de la autocaravana, el agua entra por la puerta. Sería práctico un canalón de lluvia sobre el marco de la puerta, un espacio que está reservado principalmente para la iluminación. Pero, ¿por qué no combinar los dos? EMKA muestra cómo!

Read more