Skip to main content

Industria ferroviaria

Nuevos cuartos de vuelta resistentes a las vibraciones de EMKA

El nuevo cuarto de vuelta resistente a las vibraciones de EMKA

Con la cerradura resistente a las vibraciones, EMKA lanza al mercado una cerradura robusta y adecuada para una amplia gama de aplicaciones. Ya sea en el transporte ferroviario, en la construcción de máquinas e instalaciones o en la construcción de armarios industriales, la solución de cierre rentable y patentada cumple con los más altos requisitos de…

Read more
Martillo de emergencia para tráfico ferroviario

Martillo de emergencia para tráfico ferroviario

La cartera de productos de EMKA está creciendo: con el martillo de emergencia según DIN EN 45545-2 HL3, EMKA ha desarrollado un producto robusto especialmente para su uso en el sector ferroviario. Las exigencias son particularmente altas en los trenes y, por lo tanto, también en los „pequeños socorristas“. Además del efecto de impacto, también se debe…

Read more

EMKA Polonia: emocionantes proyectos de clientes de la industria ferroviaria


EMKA desarrolla constantemente su cartera de productos para la industria ferroviaria, lo que la convierte en líder en su campo. Las soluciones están en perfecta armonía con la filosofía de desarrollo de muchos clientes y crean nuevos proyectos fiables e innovadores. Dos ejemplos de esto provienen de la sucursal de EMKA en Polonia.

Read more

Convertidores de frecuencia Siemens Mobility con cerradura híbrida EMKA


Diseño innovador, certificaciones relevantes para el mercado y un saber hacer extraordinario: con Siemens Mobility y EMKA se encuentran dos expertos en su campo, en este caso en términos de tecnología de trenes. Las dos empresas ya han implementado con éxito muchos proyectos juntos. Ya sea en el metro de Múnich, el

metro de Bangkok o en el futuro en el…

Read more

Cambio de modulo: una maneta giratoria, varios niveles de seguridad


La protección contra incendios es de particular importancia en la industria ferroviaria, después de todo, el viajero está expuesto a una situación potencialmente peligrosa en los espacios estrechos de los trenes y similares. Es por eso también que las estrictas regulaciones de protección contra incendios se revisan anualmente en todo el país. Como experto en…

Read more

Program 1001 Safety cam lock with marking


Enhancement of program 1001 by a flush mounted safety cam lock. Available with inserts hexagon female 8 mm and square 8 mm with red (open) and green (closed) marking.

Read more

Mayor seguridad y durabilidad: cierre con indicador de apertura patentado


EMKA Beschlagteile GmbH & Co. KG amplía su cartera de productos con un cuarto de vuelta con tapa diseñado, entre otros usos, para su empleo en el ámbito ferroviario. Esta novedad presenta aspectos especiales, a saber, la tapa permanece arriba mientras el cierre esté abierto. Esto hace que quede a la vista una superficie roja del interior de la tapa que puede…

Read more

Especial para la instalación sobre el suelo: nuevo cuarto de vuelta con tapa EMKA


En colaboración con un cliente, EMKA Beschlag­teile GmbH ha desarrollado una nueva cerradura con tapa roscada: el cuarto de vuelta se ha diseñado especialmente para compuertas y puertas instaladas en el suelo. Una tapa roscada concebida específicamente para ello evita que la suciedad, la arena y las piedras pequeñas queden incrustadas en el cuarto de vuelta.…

Read more

THE EMKA EMERGENCY HAMMER


They are a familiar sight in buses or trains. Emergency hammers are located ready to use and clearly visible right next to the windows. In case of an accident or emergency, they help to break the window glass to allow the release of the trapped person.

Read more
EMKA Railway Catalogue

Solutions for the railways


EMKA's new railway catalogue is now available for download. EMKA product ranges specifically for the rail industry are characterized by their modular design, versatility and high quality. They meet the specific requirements of the industry and correspond to the relevant national and international standards such as EN 45545 “Railway applications – Fire…

Read more