Skip to main content

Armarios electricos

Nuevos cuartos de vuelta resistentes a las vibraciones de EMKA

El nuevo cuarto de vuelta resistente a las vibraciones de EMKA

Con la cerradura resistente a las vibraciones, EMKA lanza al mercado una cerradura robusta y adecuada para una amplia gama de aplicaciones. Ya sea en el transporte ferroviario, en la construcción de máquinas e instalaciones o en la construcción de armarios industriales, la solución de cierre rentable y patentada cumple con los más altos requisitos de…

Read more
Bloqueo múltiple con lengüetas

Bloqueo múltiple con lengüetas

Cerrar puertas y tapas de armarios de control grandes y otros tipos de carcasas de forma segura y en varios puntos al mismo tiempo: esto es lo que hacen los sistemas de cierre multipunto con lengüetas de EMKA. El líder mundial del mercado de cerraduras, bisagras y juntas ofrece un sistema dentro de la zona estanca que impresiona por su facilidad de uso,…

Read more
Nuevo cierre multipunto fabricado íntegramente en plástico

Nuevo cierre multipunto fabricado íntegramente en plástico

Otra solución optimizada de la cartera de EMKA es nuestra cerradura multipunto hecha de plástico reforzado con fibra de vidrio. Gracias a un adaptador de nuevo desarrollo, todas las cerraduras con un soporte de varilla plana, es decir, manetas giratorias y embellecedores con control de varillas y manetas de palanca, ahora se pueden conectar al nuevo sistema…

Read more
Power Electronics - Tecnología de cierres seguros para pioneros en el almacenamiento de energía

Power Electronics - Tecnología de cierres seguros para pioneros en el almacenamiento de energía

Un mundo limpio y sostenible para las generaciones futuras: esa es la visión de Power Electronics. La empresa española desarrolla su actividad en las „Energías renovables“ y es el líder mundial de almacenamiento energético y el primer fabricante de inversores solares en América, Oceanía y Europa. Desde 2015, EMKA suministra a la empresa sistemas de cierre…

Read more

Rittal apuesta por EMKA


Construcción flexible y seguridad de uso: para montar instalaciones de control y conmutación de la forma más rápida posible y manejarlas de manera segura, los constructores de instalaciones necesitan una gran cantidad de componentes electrotécnicos que deben cumplir una amplia serie de exigencias. Esto incluye también la tecnología de cierre que no solo debe…

Read more

Cierre multipunto completo de plástico de alta calidad

Con los enclavamientos multipunto completos fabricados en plástico de alta calidad, introducimos en el mercado para nuestros clientes una novedad en el campo de los enclavamientos multipunto para cerramientos.

Read more

Energía eólica de Nordex con EMKA

Con más de 35 años de experiencia en el negocio de la energía eólica terrestre, el Grupo Nordex establece un punto de referencia para las energías renovables. Desde su fundación, la compañía tecnológica global ha instalado aerogeneradores con una potencia nominal de más de 41 gigavatios. En 2019, Nordex decidió trabajar con otro global player: EMKA. En los…

Read more

Acceso remote inteligente

Con la maneta exterior giratoria para medio cilindro de perfil iLOQ S50, ampliamos nuestra gama con una solución de cierre digital autosuficiente desde el punto de vista energético. Esto se puede desbloquear a través de un teléfono inteligente o una llave digital y se alimenta de energía al mismo tiempo.

Read more

Sistemas de cierre para grandes armarios de control

Es fundamental para todos los gabinetes de control que los componentes internos, especialmente los componentes electrónicos sensibles, estén protegidos de manera segura. Existen diferencias significativas en los sistemas de bloqueo utilizados. Cuando se deben cumplir requisitos especiales de los clientes, los cierres estandarizados a veces alcanzan sus…

Read more

Maneta exterior de baja potencia: Inteligente solución de sistema para armarios electricos


Internet rápido y telefonía sin interferencias: ese es el trabajo de los armarios electricos para exteriore o los armarios de telecomunicaciones. Su posicionamiento a pie de calle les convierte en un objetivo de saboteadores y piratas informáticos. Para proteger la electrónica sensible y solo permitir el acceso de personas autorizadas, EMKA Benelux ha…

Read more