Skip to main content

Tecnología médica y alimentarias

El bloqueo de un punto asegura una de las máquinas expendedoras de alimentos más grandes del mundo

El bloqueo de un punto asegura una de las máquinas expendedoras de alimentos más grandes del mundo

Verduras frescas de la máquina expendedora, ya gran escala. El fabricante francésde maquinas BERTHOLON SA se enfrentó a esta tarea. Desde cero, la empresa familiar desarrolló una de las máquinas expendedoras más grandes del mundo con 160 casilleros individuales. Sin embargo, para garantizar la apertura y el cierre fiables de estos compartimentos incluso a…

Read more

Maneta de palanca de nuevo diseño con módulos intercambiables para MPGAMMA

El fabricante italiano de armarios de distribución MPGAMMA apuesta por una mezcla de tradición e innovación a la hora de desarrollar sus productos. La tarea ahora era modernizar significativamente el diseño de su cartera de productos. El proyecto integral también incluye el desarrollo de un nuevo sistema de cierre para armarios y cajas de control. Las…

Read more

200.000 bisagras EMKA aseguran las paredes protectoras higiénicas de las cajas registradoras

El cumplimiento de las medidas de higiene es una prioridad absoluta en la pandemia de Corona, especialmente en el sector minorista, donde las paredes flexibles de protección higiénica protegen a clientes y empleados en la zona de cajas desde el comienzo de la pandemia. El fabricante de cajas ITAB Harr ha instalado sistemas de cristal acrílico para la…

Read more

EMKA con una nueva planta de producción en India

EMKA ha dado más pasos en India: con un plan de inversión de alrededor de 10 millones de euros, EMKA construyó una nueva planta en Bhilai. En la zona industrial de ese lugar, se construyó una moderna planta de producción de acuerdo con los estándares internacionales en un área total de 15.000 m², de los cuales ya se encuentran cubiertos 6.000 m². Al invertir…

Read more

Gama de productos higienicos certificados oficialmente acorde EHEDG


Los cuartos de vuelta y cierres de compresion de EMKA combinan funcionalidad con un diseño atractivo Su uso conforme a la higiene en entornos sensibles, por ejemplo, en la producción de alimentos, ha sido confirmado recientemente con el certificado EHEDG. Todo la gama de productos higienicos está oficialmente al dia con las últimas investigaciones y…

Read more

Seydelmann establece altos ­estándares de ­higiene con EMKA


La apariencia y el sabor son factores decisivos en la industria alimenticia. Pero, para crear el producto perfecto es condición indispensable disponer de las máquinas más modernas y un entorno de trabajo estéril. En este sentido, la higiene y el diseño moderno pueden ir de la mano, como han demostrado en los últimos tiempos EMKA y Seydelmann, el reputado…

Read more
EMKA - Blechexpo 2019

Blechexpo 2019: EMKA increases demands on its hygiene program


The new hygiene program and especially the optimized hygiene quarter turn will be in the focus of the EMKA’s appearance at Blechexpo 2019 from 5 to 8 November in Stuttgart. The closure experts have developed the quarter turn in particular for sensitive environments in the food and medical sectors numerous certifications are required, as there is a very high…

Read more

EMKA opens WP Kemper the door for perfect bakery products


Whether a single kneading machine for the small bakery or a complete dough line for the large-scale operation: WP Kemper GmbH supplies installations for making and processing dough from one source that are tailor-made for their customers. After all, the customer requirements are as multifaceted as the range of a wellstocked bread roll counter. It is this…

Read more