Skip to main content

Noticias de sectores

EMKA Polonia: emocionantes proyectos de clientes de la industria ferroviaria


EMKA desarrolla constantemente su cartera de productos para la industria ferroviaria, lo que la convierte en líder en su campo. Las soluciones están en perfecta armonía con la filosofía de desarrollo de muchos clientes y crean nuevos proyectos fiables e innovadores. Dos ejemplos de esto provienen de la sucursal de EMKA en Polonia.

Read more

CARAVAN SALON 2021: Tecnología de bloqueo para fanáticos del diseño y la tecnología


También este año, tuvo lugar el CARAVAN SALON 2021 en Düsseldorf, la gran reunión de la industria para la industria de las autocaravanas. EMKA es un invitado habitual en la feria comercial más grande del mundo para caravanas y campers; después de todo, la cartera del líder del mercado mundial está llena de tecnología de bloqueo y bisagras para todos los…

Read more

Desde hace 25 años Sistemas de aire acondicionado HANSA confia en EMKA


La sofisticada tecnología de aire acondicionado se une a soluciones de bloqueo seguras: HANSA Klimasysteme y EMKA trabajan juntos desde hace más de dos décadas cuando se trata de bloquear de manera confiable dispositivos complejos de aire acondicionado y ventilación con accesorios y juntas. El proyecto más reciente se centró en la sustitución de componentes…

Read more

Gestión inteligente de cerraduras para Armarios de exterior SICHERT


Una solución inteligente todo en uno que consta de tecnología de bloqueo y carcasa exterior fue el objetivo del desarrollo conjunto de SICHERT y EMKA. Debería reemplazar la administración de claves físicas con una herramienta digital y así combinar seguridad y monitoreo central de la infraestructura crítica en un solo sistema. Desafío resuelto: las manetas…

Read more
Los robots industriales de KUKA se utilizan entre otros en los sectores de la automoción, la electrónica y la tecnología médica.

EMKA asegura la tecnología robótica de KUKA


Tecnología de cierre de ajuste preciso con la máxima facilidad de montaje: el grupo de robótica y automatización KUKA confia desde decadasa en las cerraduras y bisagras de EMKA. Decenas de miles de elementos se utilizan anualmente en armarios de control que se utilizan para controlar robots industriales inteligentes. También en la última serie de armarios…

Read more

Desde la muestra hasta el barco terminado: EMKA acompaña a AV2 en el desarrollo


Cuando piensas en marcas de lujo francesas, piensas en Chanel o Louis Vuitton. ¿Pero también en EMKA? Sí, cuando se trata de asociarse con Advanced Aerodynamic Vessels, un fabricante de catamaranes para el transporte de pasajeros. Los accesorios de EMKA bloquean de forma fiable las puertas de entrada, las trampillas y las entradas al compartimento del motor,…

Read more

Maneta exterior de baja potencia: Inteligente solución de sistema para armarios electricos


Internet rápido y telefonía sin interferencias: ese es el trabajo de los armarios electricos para exteriore o los armarios de telecomunicaciones. Su posicionamiento a pie de calle les convierte en un objetivo de saboteadores y piratas informáticos. Para proteger la electrónica sensible y solo permitir el acceso de personas autorizadas, EMKA Benelux ha…

Read more

Nueva asa plegable: el fuerte de EMKA en términos de conveniencia de cierre y diseño moderno


Las asas plegables son estándar y probadas desde hace mucho tiempo en el campo de cierres para trampillas y puertas. Alcanzan altas cifras de ventas, especialmente en el mercado estadounidense, ya que a menudo se instalan en camionetas o furgonetas, p.ej. en compartimentos de almacenamiento y cajas. Si bien las asas se han distinguido principalmente durante…

Read more

Dometic y EMKA: Esta cooperación funciona en ambos lados


La caravana de alta calidad se combina con la sofisticada tecnología de cierre manejo flexible y tecnología estable forman una unidad. Cuando expertos como Dometic y EMKA se encuentran, se crea una colaboración especial. Y esto ya ha demostrado ser un modelo de éxito real para los refrigeradores de compresores y absorbedores de la serie Dometic 10 en el…

Read more

200.000 bisagras EMKA aseguran las paredes protectoras higiénicas de las cajas registradoras

El cumplimiento de las medidas de higiene es una prioridad absoluta en la pandemia de Corona, especialmente en el sector minorista, donde las paredes flexibles de protección higiénica protegen a clientes y empleados en la zona de cajas desde el comienzo de la pandemia. El fabricante de cajas ITAB Harr ha instalado sistemas de cristal acrílico para la…

Read more