Skip to main content

Noticias de la empresa

Bloqueo múltiple con lengüetas

Bloqueo múltiple con lengüetas

Cerrar puertas y tapas de armarios de control grandes y otros tipos de carcasas de forma segura y en varios puntos al mismo tiempo: esto es lo que hacen los sistemas de cierre multipunto con lengüetas de EMKA. El líder mundial del mercado de cerraduras, bisagras y juntas ofrece un sistema dentro de la zona estanca que impresiona por su facilidad de uso,…

Read more
El equipo de la empresa EMKA celebró un debut exitoso en la Velberter Betriebscup en el verano de 2023, pero desafortunadamente tuvo que admitir la derrota después de tres victorias en la ronda eliminatoria.

¡Exito animal!

El equipo de la empresa EMKA pasa un exitoso día de torneo en la copa de la empresa 2023 de la ciudad de Velbert, la guardería canina de la empresa es acogida con entusiasmo por los empleados y sus protegidos y el club de paracaidistas de Remscheid vuelve a batir récords.

Read more
Sebastian Schubert

Noticias RRHH - EMKA Wuppertal

Sebastian Schubert es desde diciembre de 2022 el Team Leader Sales Special Products en la ubicación de EMKA en Wuppertal. De 2013 a 2016 completó su formación como tecnico comercial en EMKA y luego ocupó diversos cargos en la empresa.

Read more
Noticias RRHH - EMKA India

Noticias RRHH - EMKA India

Kumar Srinivasan es el nuevo Director General de EMKA India. Desde Bhilai, ahora es responsable de garantizar la calidad, la integración vertical y el rendimiento de entrega para nuestros clientes en lo que ahora es el país más poblado del mundo después de China.

Read more
Caravan Salon: „Double Red“ brilla con una doble actualización como cerradura multipunto

Caravan Salon: „Double Red“ brilla con una doble actualización como cerradura multipunto

En el Caravan Salon 2023, EMKA presentará su know-how en cierres, bisagras y juntas. En el pabellón 13 del stand F63 hay información sobre la ampliación de la cerradura de 2 puntos de 1 mano „Double Red“, una solución de cierre especial para caravanas y casas móviles. El líder del mercado mundial de Velbert también proporcionará información sobre su…

Read more
Boletín EMKA: Catálogo especial para la industria ferroviaria como eCatalogue

Nuevo boletín de EMKA: Catálogo especial para la industria ferroviaria como eCatalogue

¿Quiere estar siempre al día de lo que ocurre con nosotros? Descubra ahora nuestro boletín con el exclusivo catálogo especial "Tecnología de cierre para la industria ferroviaria" como eCatalog, repleto de nuevos productos innovadores que cumplen los requisitos técnicos especiales de la industria ferroviaria.

Read more
Almacén global y logística de éxito

Almacén global y logística de éxito

¿Se pregunta cómo empresas de éxito de todo el mundo gestionan sus almacenes y procesos logísticos coordinados globalmente con tanta fluidez? La eficiencia y los más altos estándares son la clave de su éxito y del nuestro.

Read more
La construcción de moldes EMKA en Bosnia

La construcción de moldes EMKA en Bosnia

Desde que se fundó la empresa en 1932, EMKA ha mantenido fuertes lazos con la ciudad de Velbert, en Renania del Norte-Westfalia. No solo comienza allí la historia del actual líder del mercado mundial, sino que también constituye una parte importante del éxito actual de la fabricación de herramientas EMKA.

Read more

Grupo apra y EMKA

La boda de rubí ya tiene esta asociación detrás, y parece tan irrompible como la piedra preciosa roja. La cooperación entre el grupo apra y EMKA sigue siendo tan exitosa hoy como lo fue hace más de 40 años. Ya sean soluciones de cierre, bisagras o juntas, en muchas carcasas y armarios de apra encontrará los componentes más diversos de EMKA. ¿El secreto de…

Read more
Noticias RRHH - EMKA UK

Noticias RRHH - EMKA UK

El Sr. Andrew Clutterbuck es el nuevo Director General de EMKA Reino Unido y está a cargo de las operaciones de la empresa en el Reino Unido e Irlanda.

Read more