Skip to main content

Nuevo cierre multipunto fabricado íntegramente en plástico

Otra solución optimizada de la cartera de EMKA es nuestra cerradura multipunto hecha de plástico reforzado con fibra de vidrio. Gracias a un adaptador de nuevo desarrollo, todas las cerraduras con un soporte de varilla plana, es decir, manetas giratorias y embellecedores con control de varillas y manetas de palanca, ahora se pueden conectar al nuevo sistema de plástico. Además, la solución ahora se puede usar tanto dentro como fuera de la zona estanca. Las varillas de plástico simplemente se enganchan en el elemento de bloqueo y se fijan al interior de la puerta con guías de varillas especiales. Una zapata corredera en ambos extremos de la varilla completa el bloqueo de tres puntos.

Cierre multipunto

Con el cambio a plástico, EMKA continúa manejando el acto de equilibrio entre robustez, excelente manejo y costos significativamente más bajos.

Al mismo tiempo, nuestros componentes de cierre de plástico se caracterizan por una resistencia a la corrosión y una durabilidad óptimas. Además de un aumento del 20 % en la resistencia, el sistema de cierre liviano también es un 30 % más económico que los sistemas de varillas de acero comparables.

Al mismo tiempo, el balance de CO2 en la producción de la materia prima, así como en el procesamiento posterior hasta el producto final, es una gran ventaja en comparación con la versión de acero.

Pero el cierre multipunto de plástico reforzado con fibra de vidrio también ofrece un gran valor añadido en el uso: la apertura y el cierre casi silenciosos.