Skip to main content

Programas informáticos

Asistencia en línea

¡Presentación y soporte como si estuviéramos in situ!

Presentación de productos o asistencia cómodamente en su lugar de trabajo: ¡es posible con TeamViewer! Todo lo que necesita es una conexión a Internet, un navegador web y un teléfono.

Siguiendo el lema: "Presentación y asistencia como si estuviéramos in situ", reflejamos nuestra superficie de pantalla activa en tiempo real en su pantalla en una sesión de TeamViewer. Recuéstese y relájese y obtenga una impresión directa de las funciones y los posibles campos de aplicación de nuestros productos en una presentación de productos.

Por supuesto, TeamViewer también funciona en ambas direcciones, es decir, puede reflejar la superficie activa de su pantalla en la nuestra. Esto es de gran ayuda especialmente en lo que respecta al Soporte, ya que puede mostrar a nuestro personal directamente en la pantalla dónde le aprieta el zapato sin tener que describir el problema por teléfono durante horas y horas.

Además de la presentación bidireccional, también existe la posibilidad de que nuestro personal acceda directamente a su ordenador. De esta manera nuestro personal puede eliminar los problemas de su aplicación sin mucho esfuerzo y directamente delante de sus ojos.

Por supuesto, todas las acciones de TeamViewer, especialmente el acceso a su ordenador, cumplen con los más altos estándares de seguridad y sólo funcionan tras su autorización.

Descargar TeamViewer QuickSupport

Haga clic en el enlace anterior para descargar TeamViewer QuickSupport.

  • Dependiendo de la configuración de su navegador, puede guardar o ejecutar directamente la versión de TeamViewer QuickSupport en su ordenador. Si se ha decidido por "Guardar", inicie el programa TeamViewer QuickSupport después de la descarga desde su directorio de descargas.
  • Después de iniciar el programa, indique a nuestro personal el ID de socio y la contraseña por teléfono. Por motivos de seguridad, la contraseña se crea de nuevo para cada sesión.
  • Después de que nuestro miembro del personal haya introducido los datos en su máscara de TeamViewer, se inicia la sesión.

La sesión de TeamViewer cumple los más altos requisitos de seguridad. Los datos se transmiten de forma encriptada. Para más información, consulte el sitio web de TeamViewer:

http://www.teamviewer.de

Controlador USB autónomo del Agente E

Windows reconoce el mango autónomo del Agente E (3000-U900-1XX) y los controladores necesarios se instalan automáticamente.

Si la instalación de los controladores no se inicia automáticamente, tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • El asa del Agente E debe estar cerrada.
  • Después de la conexión a través del cable micro USB, el mango debe ser tocado en el ojo de plástico transparente.
  • Sólo entonces es posible la comunicación con el PC.
  • Asegúrese de utilizar un cable micro USB adecuado para el intercambio de datos. Los cables USB inadecuados que sólo sirven para cargar no se pueden utilizar para el intercambio de datos entre el Agente E y el PC.

Si ha seguido todos los puntos y los controladores siguen sin instalarse, descargue el controlador adecuado e instálelo manualmente:

Sistema operativo         
Windows 7    Virtual Com Port Driver 32 Bit & 64 Bit
Windows 8 / Windows 10     Virtual Com Port Driver 32 Bit & 64 Bit