Saltar al contenido principal
Header Main Image

Herrajes y cerraduras para la industria de la construcción

La floreciente industria de la construcción necesita herrajes. Porque los accesorios de construcción tales como pernos y correas de bisagra, cerraduras de tensión, manijas de caja o cerraduras de cilindro son un componente elemental de numerosos oficios en la industria de la construcción.

El Grupo EMKA es su socio de confianza cuando se trata de equipar edificios e instalaciones exteriores con herrajes. Convencemos con productos para diversas aplicaciones hechos de plástico, madera y metal, desde simples pernos para cerrar puertas de jardín, cobertizos o cajas hasta cerraduras de cilindro para sus buzones de correo y casilleros hasta complejos mecanismos de bloqueo para el interior de ventanas y puertas.

The Shard: herrajes para ventanas a gran altura

El "The Shard" de Londres es el edificio de vidrio más alto de Europa y una prueba impresionante de flexibilidad y competencia técnica. Con más de 5,000 herrajes para ventanas para "The Shard", el Grupo EMKA ha demostrado que tiene el producto adecuado para cada aplicación y que es capaz de entregar una gran cantidad de herrajes sofisticados justo en el momento y lugar.

Los herrajes del Grupo EMKA para ventanas y puertas satisfacen incluso las más altas exigencias de los edificios más exigentes.

¡Incluso en las alturas de Londres!

STRENGER - Una empresa del Grupo EMKA para la industria de la construcción

Cualquiera que sea el proyecto a implementar, STRENGER, una empresa del Grupo EMKA, tiene el producto adecuado para cada requisito. Como uno de los principales fabricantes de pernos para la construcción de ventanas y puertas en Europa con más de 175 años de experiencia, STRENGER no solo ofrece una amplia gama estándar, sino también productos a medida para muchas áreas de aplicación. El Know-how técnico y la calidad "Made in Europe" hacen de STRENGER un especialista solicitado internacionalmente.