Skip to main content

Noticias de la empresa

[Translate to es_es:]

EMKA Pacific: Indonesia como puerta de entrada a la región de la ASEAN


EMKA está creciendo en Asia, más precisamente en la región del Pacífico Sur. Con la adquisición de la empresa Selectrix, la empresa ha adquirido un nuevo sitio de producción de 6.800 m2 en Bandung, en Java, Indonesia. Alla se fabrican piezas de alta calidad: desde manetas giratorias, cuartos de vuelta, manetas en T y L plegables y bisagras. EMKA…

Leer más

“Molde + Serie”: EMKA ofrece un paquete único con posibilidad de anadir mas


Cuando se trata de la cartera de productos de EMKA, la mayoría de la gente piensa inicialmente en cuartos de vuelta y bisagras, pero no necesariamente en cubiertas de carcasa para bicicletas eléctricas, fijaciones para esquís de fondo o amortiguadores para automóviles. Porque EMKA no solo es un fabricante y proveedor de soluciones de accesorios y sistemas de…

Leer más
[Translate to es_es:]

Novedades de personal en el verano de 2021


Nuevo director de ventas para Alemania, nuevo representante de ventas en la sucursal de EMKA en Rumanía y nuevo representante de ventas para la región del Báltico (Estonia, Letonia y Lituania).

Leer más

EMKA Feinguss es sinónimo de precisión


EMKA es conocida como líder del mercado mundial de herrajes, bisagras y juntas. También somos uno de los principales fabricantes de tecnología de cierre en los sectores de aire acondicionado y transporte. Pero similar a nuestra fabricación de moldes (ahora una de las más grandes de Europa), hay un área de producción que ha pasado desapercibida durante…

Leer más

EMKA una vez más premiado como líder del mercado mundial


La revista WirtschaftsWoche ha nombrado a EMKA como campeón por tercer año consecutivo. La reconocida revista de negocios suma a EMKA como uno de los líderes alemanes del mercado mundial en el campo de cierres, bisagras y juntas. Estamos muy contentos con este premio, que se suma a la serie de buenas noticias sobre EMKA en 2020.

Leer más

Preciso en el salto, preciso sobre patines y amantes de los animales sobre ruedas


Un evento aireado con superlativos deportivos:el helicóptero EMKA cubrió un total de 64.000 metros de altitud en tres días en el campeonato alemán de salto al blanco. Un número orgulloso que solo fue superado por las mejores actuaciones de los saltadores participantes. Las jugadoras de hockey sobre patines de RSC Cronenberg (Wuppertal, Alemania) y la…

Leer más

Cuarto de vuelta de compresion como sistema:un cierre, bloqueo múltiple


Los usuarios de cuarto de vuelta de compresion saben: Tan pronto como la puerta o la trampilla deba bloquearse en varios puntos de bloqueo, son necesarios varios pasos para cerrar. Con el nuevo sistema adaptativo de cuarto de vuelta de compresion de EMKA este procedimiento generalmente tedioso es cosa del pasado. Con una innovadora cerradura multipunto en un…

Leer más

Laboratorio de pruebas 2.0 acreditado y nuevo centro de formación EMKA bajo un mismo techo


Más espacio de trabajo, nuevos procedimientos de prueba y una gama aún más amplia de servicios: han sucedido muchas cosas en el laboratorio de pruebas de EMKA este año. El llamado “EMKALab” se ha trasladado al centro de pruebas y formación recién construido. 600 metros cuadrados están ahora disponibles para el centro de pruebas EMKA recientemente acreditado.…

Leer más

EMKA con una nueva planta de producción en India

EMKA ha dado más pasos en India: con un plan de inversión de alrededor de 10 millones de euros, EMKA construyó una nueva planta en Bhilai. En la zona industrial de ese lugar, se construyó una moderna planta de producción de acuerdo con los estándares internacionales en un área total de 15.000 m², de los cuales ya se encuentran cubiertos 6.000 m². Al invertir…

Leer más

Convertidores de frecuencia Siemens Mobility con cerradura híbrida EMKA


Diseño innovador, certificaciones relevantes para el mercado y un saber hacer extraordinario: con Siemens Mobility y EMKA se encuentran dos expertos en su campo, en este caso en términos de tecnología de trenes. Las dos empresas ya han implementado con éxito muchos proyectos juntos. Ya sea en el metro de Múnich, el

metro de Bangkok o en el futuro en el…

Leer más