Skip to main content

Sala de exposición digital: EMKA se convierte en un mundo de experiencia en 3D


Con un clic, se encuentra en el medio del mundo de EMKA: en la nueva sala de exposición virtual, los clientes pronto podrán conocer todo sobre los temas y productos de EMKA. La herramienta no solo reemplaza el intercambio personal de visitantes y vendedores en la feria en tiempos de COVID, sino que básicamente ofrece un entorno realista e interactivo que está disponible para las partes interesadas independientemente de la hora y el lugar.

El contenido virtual e interactivo ofrece a los clientes un valor añadido

El showroom digital de EMKA en el diseño de un stand de feria combina contenido informativo y la más alta calidad de experiencia en un recorrido de 360 ​​grados por el mundo de los herrajes.  Las ventajas son obvias: a diferencia de la feria, el contenido está disponible los 365 días del año y las 24 horas del día, sin tener que desplazarse hacia y desde la feria o rutas abarrotadas.  Para que la plataforma virtual se convierta en un mundo real en 3D, varios formatos de contenido, algunos de los cuales son interactivos, se esconden detrás de numerosos puntos de contacto.

De esta forma, el cliente siempre puede seleccionar los temas que más le interesan, ya sean imágenes y textos para determinados productos, la película corporativa EMKA o la presentación de la empresa.  A traves de diversos carteles, tablets y revistas distribuidas en el showroom, se accede a información adicional como el catálogo principal de EMKA, el catálogo de juntas o la zona de descargas.

Gama vertical de fabricación EMKA de la A a la Z

La atención se centra en los temas centrales de EMKA: armarios de control, vehículos ferroviarios, vehículos comerciales y aire acondicionado.  Con un clic, los clientes acceden a una página específica del tema seleccionado que lo representa completamente, incluidos los productos principales y las referencias más importantes.  Aqui los interesados pueden, por ejemplo, probar el mecanismo de las distintas manetas y cerraduras, girarlas 360 grados o abrirlas y cerrarlas.

Otra parte del showroom está dedicada a todo el proceso de fabricación con nuestra propia construcción de herramientas y moldes, así como los más modernos procesos de diseño, desarrollo y ensayos.  La división EMKA Produccion incluye, por ejemplo, el laboratorio de ensayos acreditado y la producción de piezas de cliente bajo plano, la denominada fabricación por contrato. Como partner de procesos industriales, EMKA produce todo lo que se puede hacer en sus propias máquinas, desde asientos de estadio hasta amortiguadores de aluminio para automóviles deportivos.

Presentación personalizada

Con la sala de exposición virtual, el equipo de ventas de EMKA puede presentar a los clientes contenido especialmente diseñado para ellos.  Las visitas guiadas ofrecen a los clientes existentes y a posibles clientes un valor añadido, ya sea como cita individual o de cita grupal utilizando una herramienta de reunión como Teams. A partir de finales de mayo, la sala de exposición virtual se activará en la página web de EMKA, donde los clientes pueden acceder cómodamente desde la página de inicio. 

La sala de exposición virtual no es solo una herramienta útil y adicional en los tiempos de COVID que compensa la anulacion de ferias presenciales.  Además, también aporta un valor añadido decisivo al añadir una plataforma interactiva y clara a la presentación de temas y productos de EMKA.

¿Le interesa una visita guiada? Concierte ahora su visita personalizada a la feria:

  1. ... por correo electrónico con la nota "Mi visita guiada personal en la sala de exposición virtual de EMKA" a info@emka-iberica.es
  2. ... contactando directamente con su equipo de ventas local.