Skip to main content

Noticias RRHH - Asia-Pacific-Region & Headquarters

Kumar Subramaniam para Oriente Medio, India y la región del Pacífico y Jan Rehnig para la sede central refuerzan el equipo de EMKA con efecto inmediato.

Kumar Subramaniam - EMKA Middle East, India & Pacific

El Sr. Kumar Subramaniam es responsable de la región de EMKA Asia-Pacífico como Director General desde Dubai. Desde allí, también gestiona las actividades de ventas en los países del CCG, así como en India, Indonesia y Australia. Tras sus estudios de MBA, el Sr. Kumar trae consigo unos 30 años de experiencia en gestión y, en particular, en ventas internacionales. Antes de que pudiéramos darle la bienvenida a EMKA, el Sr. Kumar trabajó en Alemania como director general de un grupo multinacional de empresas.

Jan Rehnig - EMKA Headquarters

El Sr. Jan Rehnig trabaja en la sede de EMKA desde marzo de 2022. Después de formarse como Controlling Manager en Velbert, se trasladó a Wuppertal en noviembre para trabajar como asistente de nuestro socio director, el Sr. Friedhelm Runge. En su nueva tarea el Sr. Rehnig es responsable en particular de la expansión de ventas y la estrategia organizativa. El Sr. Rehnig tiene un master en economía y finanzas. Después de sus estudios, el Sr. Rehnig trabajó en gestión de carteras y gestión de activos. También es un empresario en la industria de Start ups.