Skip to main content

Golpe tras golpe

Mientras que la mayoria habla de vacaciones de verano, el patrocinio de EMKA estuvo activo: grandes eventos de boxeo, varios campeonatos alemanes de hockey y una temporada sólida del Wuppertaler SV brindaron muchos aspectos destacados. Pero el voluntariado también se está impulsando cada vez más. Bajo el patrocinio de Marita Runge se llevó a cabo una inolvidable fiesta de verano con ponis, entretenimiento y buena comida.

TDespués de que la serie de eventos de boxeo se llevó a cabo tres veces a puerta cerrada, la “Noche de los Leones” se llevó a cabo frente a una audiencia por primera vez en 2022. El evento se llevó a cabo con el apoyo de EMKA en el salón universitario de Wuppertal. El organizador de la serie de eventos es el ex peso pesado Werner Kreiskott. Como presidente del Fight Club Wuppertal, también envió sus propios talentos al ring.

Tres jóvenes talentos de su propio club pudieron mostrarse frente a los espectadores. El club también recibió luchadores de Holanda, Bélgica, Polonia, República Checa y Rumania, lo que le dio al evento deportivo un nivel internacional. El evento principal consistió en dos peleas de acuerdo con las reglas internacionales de K1. En total, la audiencia pudo emocionarse con 20 peleas en la velada especial de boxeo, y un tatuaje en la espalda muy especial.

RSC termina la temporada con estilo y muchos trofeos

El final de la temporada en las dos ligas nacionales de hockey sobre patines y en los departamentos juveniles del RSC Cronenberg de Wuppertal, Alemania, se caracteriza por el éxito. Después de una buena racha final en la liga, las mujeres ganaron merecidamente el campeonato alemán.

El equipo masculino joven también demostró su voluntad de ganar y luchó para llegar a la final. Allí, sin embargo, tuvieron que admitir la derrota por un pelo. Sin embargo, ambos equipos se clasificaron para la competencia internacional con su desempeño.

EMKA felicita al RSC por una temporada consistentemente exitosa y les desea el mayor de los éxitos en las tareas futuras.

Wuppertaler SV echa la vista atras sobre una temporada exitosa

Wuppertaler SV puede recordar una temporada exitosa en la Regionalliga West Después del sorprendente campeonato de otoño, el equipo terminó la temporada en un sensacional tercer lugar. Esto también agrada a EMKA como patrocinador del equipo desde hace anos. El club logró por última vez una mejor ubicación en la Regionalliga West en 2003, cuando la liga todavía se llamaba Oberliga Nordrhein.

Además, el equipo pudo ganar un derbi de distrito particularmente importante frente a su público local. En las semifinales de la Copa del Bajo Rin, el equipo de Wuppertal derrotó a sus rivales Rot-Weiss Essen. Después de las vacaciones de verano, el equipo quiere seguir atacando: el tercer puesto no es suficiente.

El equipo seguira recibiendo apoyo de Friedhelm Runge y del grupo EMKA.

La fiesta de verano para niños con discapacidades ha tenido mucho exito

Buen clima, deliciosa comida y... ponis: todo esto esperaba a muchos niños, algunos con discapacidades, en la fiesta de verano de este año en el centro ecuestre de Runge en Gelsenkirchen. La organizadora Marita Runge había creado el evento específicamente para hacerles pasar un buen día a los niños. Además de los “caballitos”, también hubo pintacaras, un payaso y un castillo hinchable para los niños. Bajo un sol glorioso, las atracciones aseguraron un ambiente alegre y mucha diversión. El bien estar se complemento con un Food Truck y una barra para bebidas.