Skip to main content

Rumbo a la tierra a toda velocidad: FSC Remscheid es donde están cayendo los récords


EMKA también continúa apoyando proyectos deportivos y sociales. Hay nuevos récords para ser registrados “en caída libre”. Hacía calor en las alturas: los saltadores del FSC Remscheid compitieron en los campeonatos de Alemania y Suiza, y tuvieron más que éxito. Justo al frente: el “Deutschland 8er” y Lucia Lippold. El proyecto de bienestar animal Animal Rescue Bosnia también se está desarrollando espléndidamente. Con el fin de ofrecer a los perros callejeros un nuevo hogar en Bosnia, EMKA ofrece ahora paquetes de patrocinio para particulares y empresas.

 

EMKA felicita al “Deutschland 8er” por ganar el campeonato alemán de salto en formación. El FSC Remscheid, que EMKA ha apoyado durante años, jugó un papel clave en este éxito con tres saltadores proporcionados. Después de saltar desde una altura de 4000 metros, los saltadores tuvieron 50 segundos para completar un promedio de hasta 22 formaciones prescritas. Las grabaciones de video de un noveno saltador se utilizan para evaluar las formaciones; cuanto más, mayor es la puntuación. Normalmente, los espectadores no pueden ver las fotos aéreas. En este caso, sin embargo, puede disfrutar de la vista única a continuación (ver foto). Después del largo descanso de la pandemia el año pasado, este éxito es un bálsamo para el alma del atleta.

El equipo también se clasificó para el Campeonato Mundial 2022 en Eloy, Arizona. Una oportunidad de mostrar al mundo entero lo que nuestros paracaidistas tienen para ofrecer. EMKA desea al “Deutschland 8er” mucho éxito con este desafío en los Estados Unidos.

Paracaidismo de velocidad: Lucia Lippold bate récord alemán

 

El FSC Remscheid tuvo otro éxito que celebrar. Lucia Lippold logró establecer un nuevo récord de velocidad en paracaidismo alemán en el campeonato suizo de Triengen a finales de agosto. La paracaidista de Remscheid se disparó por el aire a una velocidad de 430 kilómetros por hora. La actual campeona de Europa ha vuelto a batir un récord de mujeres en Alemania. También en los campeonatos de Alemania del 7 al 12 de septiembre en Saarlouis nadie pudo batir este nuevo récord. EMKA felicita a Lucía por su éxito y espera con ansias sus próximas actuaciones que rompan récords. Ella también es parte del equipo A de la Asociación Alemana de Paracaidismo y competirá en el Campeonato Mundial en América del Norte el próximo año.

El cuerpo de bomberos asegura el salto al objetivo

 

Las damas y caballeros del cuerpo de bomberos de Bodenfelde, por supuesto, están familiarizados con el “equipo pesado”, después de todo, el FFW de Baja Sajonia tiene varios camiones de bomberos que pesan varias toneladas en sus naves. El helicóptero EMKA, como en años anteriores en uso en los campeonatos alemanes de salto en paracaídas, era algo especial después de todo. Después de completar con éxito una guardia de seguridad contra incendios en los campeonatos alemanes, los bomberos estaban felices de ser fotografiados frente al imponente helicoptero. Gracias también de nuestra parte por el trabajo voluntario del cuerpo de bomberos de Bodenfelde.

Animal Rescue Bosnia: Apoya activamente el rescate de perros

 

Iniciado como un proyecto para rescatar perros callejeros en Goražde, Bosnia-Herzegovina, Animal Rescue Bosnia, con el apoyo de EMKA, se ha convertido en la instalación de bienestar animal más moderna del país, incluida su propia clínica veterinaria. Ya hemos informado varias veces en nuestras ediciones anteriores. Ahora tú también puedes ayudar a mantener a los animales indefensos. El proyecto ahora ofrece paquetes de donaciones para particulares y empresas. Puedes donar entre 15 y 199 euros al mes para los perros. Hay un formulario en nuestra pagina web. El dinero se utiliza para financiar alimentos y juguetes así como la atención médica. Para la donación, las empresas pueden colocar su logotipo en los tableros de patrocinadores de la guardería de perros EMKA en Velbert y la casa de perros ARB en Bosnia. Puede encontrar información más detallada sobre cómo puede ayudarnos en www.animal-rescue-bosnia.org