Skip to main content

Novedades de personal en el verano de 2021


Nuevo director de ventas para Alemania, nuevo representante de ventas en la sucursal de EMKA en Rumanía y nuevo representante de ventas para la región del Báltico (Estonia, Letonia y Lituania).

Markus Wally

El Sr. Markus Wally es desde junio el Director de Ventas Nacional para Alemania en EMKA Esta familiarizado con los productos y clientes de EMKA durante décadas, porque el Sr. Wally trabaja en EMKA desde hace 30 años.

Después de completar con éxito su formación, había estado trabajando en ventas desde 1995, donde ocupó cargos directivos durante 15 años. Anteriormente fue jefe del departamento de ventas en Alemania, y más recientemente como director adjunto de ventas en el sector del aire acondicionado.

Attila Balyko

Desde el 1 de mayo, el Sr. Attila Balyko es el nuevo representante de ventas de la sucursal de EMKA en Rumania, que fue fundada en 2007. El ingeniero graduado en mecatrónica es responsable de la mitad norte del país.

Antes de unirse a EMKA, trabajó durante tres años en la industria automotriz como ingeniero de mantenimiento y equipos. Durante unos doce años trabajó como representante de ventas en el campo de los armarios y sistemas de armarios de control para un fabricante eléctrico internacional.

Modestas Balsecivius

El Sr. Modestas Balsevicius es el nuevo representante de ventas en los países bálticos (Estonia, Letonia y Lituania) desde el 1 de mayo. Esta región es atendida por la sucursal de EMKA en Polonia, que fue fundada en 2004.

El Sr. Balsevicius tiene muchos años de experiencia profesional con fabricantes y distribuidores de dispositivos de distribución de energía (incluidos sistemas de media tensión y estaciones transformadoras).