Skip to main content

EN PIES SECOS EN LA LUZ CORRECTA


Todo propietario de una caravana conoce la situación: si llueve al entrar y salir de la autocaravana, el agua entra por la puerta. Sería práctico un canalón de lluvia sobre el marco de la puerta, un espacio que está reservado principalmente para la iluminación. Pero, ¿por qué no combinar los dos? EMKA muestra cómo!

Con el prototipo de iluminación externa para la puerta de entrada con canaleta integrada, EMKA ha desarrollado una solución inteligente para caravanas que proporciona luz y evita la entrada de agua. Donde, de lo contrario, la lluvia cae sobre la puerta sin control, gracias a un receso el agua corre por toda la longitud de la lámpara más allá del área de entrada. Esto no solo está dirigido a los fabricantes de equipos originales, sino que como paquete de actualización también permite a los clientes privados modificar su iluminación exterior actual sin una canaleta.

La lámpara está conectada al sistema eléctrico del vehículo y se puede operar usando un panel de control. Las tiras de LED tendrán una función de atenuación. También se está considerando una opción con Spots “puntos adicionales” que iluminan el nivel. La iluminación de la puerta está destinada a vehículos con una puerta de entrada de 600 mm u 800 mm. El prototipo sera presentado en el SALON DE CARAVANAS del 4 al 13 de Septiembre en Düsseldorf. Desde que se presente esta solución por primera vez, se espera que entre en producción en serie en el año 2021/22.