Skip to main content

Nueva asa plegable: el fuerte de EMKA en términos de conveniencia de cierre y diseño moderno


Las asas plegables son estándar y probadas desde hace mucho tiempo en el campo de cierres para trampillas y puertas. Alcanzan altas cifras de ventas, especialmente en el mercado estadounidense, ya que a menudo se instalan en camionetas o furgonetas, p.ej. en compartimentos de almacenamiento y cajas. Si bien las asas se han distinguido principalmente durante décadas por su funcionalidad empotrada, el desafío en 2020 es controlar literalmente la función, el diseño y la flexibilidad como combinación. Con la nueva asa plegable en forma de T, fácil de usar y fabricada en poliamida y componentes de acero inoxidable, EMKA ha logrado este producto de exito.

Sensación agradable con un diseño modular

En comparación con el modelo anterior, que ha sido una parte integral de la cartera de EMKA durante muchos años, la nueva versión impresiona por su aspecto moderno en una mezcla de poliamida-acero inoxidable con componentes de zinc fundido a presión. La base del asa en T es más ancha y, por lo tanto, también se puede utilizar cómodamente para manos grandes e incluso con guantes. Esta agradable sensación fue especialmente bien recibida por los visitantes del stand de EMKA en el CARAVAN SALON.

La asa plegable tiene una estructura modular, lo que significa que el cliente puede elegir entre varios dispositivos de cierre y medios de cierre: ya sea de gancho, de lengüeta de rodillo giratorio o regulable en altura hasta cilindros redondos, inserto cuadrado o de doble barra, toda la gama EMKA de dispositivos de cierre está disponible para el usuario. Esta diversidad hace que la asa sea única en una comparación de mercado. Además, el asa plegable tiene protección IP 65 y un indicador óptico de apertura.

Muy buena resonancia de los clientes sobre el CARAVAN SALON 2020

Finalmente volvimos a una feria comercial en la que tener conversaciones personales sin pantalla y micrófono por medio: La conclusión de la apariencia de CARAVAN SALON sigue siendo bastante positiva a pesar de menos visitantes que el año pasado, también debido al estricto concepto de higiene de la compañía ferial de Düsseldorf. El personal del stand del equipo de EMKA estuvo de acuerdo en que no hay nada como el contacto personal con los clientes y visitantes interesados.

Especialmente cuando se trata de presentaciones de productos, cuando los visitantes del stand no solo pueden ver las últimas innovaciones en el sector de las caravanas, sino también probarlas. Esto en el stand de EMKA se podia hacer ya que habia una pared con la imagen exterior de una autocaravana en la que los productos EMKA se instalaron en los lugares apropiados, desde el cierre de presión invisible hasta el último desarrollo: la nueva asa plegable en forma de T de fácil uso.