Skip to main content

Cierre multipunto completo de plástico de alta calidad

Con los enclavamientos multipunto completos fabricados en plástico de alta calidad, introducimos en el mercado para nuestros clientes una novedad en el campo de los enclavamientos multipunto para cerramientos.

Cierre ­multipunto

Sin embargo, la flexibilidad de nuestro sistema es emocionante: gracias a un adaptador especialmente desarrollado, las cerraduras estándar EMKA también se pueden combinar con el sistema. Esto permite utilizar este bloqueo multipunto tanto dentro como fuera de la zona estanca. Con el desarrollo, hemos agregado componentes importantes para un uso más flexible a nuestro sistema de varillas de plástico. Cuando se utiliza un control de varillas, las varillas de plástico también se pueden enganchar a todos los embellecedores y manetas giratorias de EMKA sin el uso de herramientas mediante un adaptador. Utilizando plástico de ingeniería, el sistema es resistente a la corrosión, no conductor de electricidad, liviano y rentable.

Por lo general, se requieren al menos dos retenedores en el marco de la puerta para instalar las cerraduras. Dado que el sistema se puede utilizar para puertas con una altura de 800 a 2200 mm, requiere más o menos retendores según el tamaño del armario. Según la altura de la puerta y la resistencia de la junta de la puerta, se pueden establecer un máximo de 16 puntos de cierre a una distancia de 75 mm.

La adaptación general del diseño de los componentes de bloqueo permite una disposición simétrica en el armario, lo que significa que la bisagra de la puerta se puede cambiar de izquierda a derecha sin ningún problema. Para el uso dentro de la zona estanca se utiliza como solucion un cierre de tres puntos. Consiste en un control de varillas con lengüeta en combinación con un embellecedor o una maneta giratoria, así como una zapata de rampa en ambos extremos de la varilla y una placa de bloqueo en el marco interior del armario.

Descargar el folleto