Skip to main content

Cinco años de líder del mercado mundial

Es oficial: EMKA es el líder del mercado mundial, ¡por quinta vez consecutiva! Con el sello de calidad WirtschaftsWoche, demostramos una vez más nuestra experiencia en el mercado de sistemas de cierre. El portfolio es más grande que nunca. Además de los sistemas de cierre inteligentes sin pilas para armarios de distribución y armarios de control, también incluye una cerradura multipunto de plástico reforzado con fibra de vidrio que se cierra casi en silencio.

EMKA defiende su primera posición

En 2023, EMKA puede volver a llamarse oficialmente líder del mercado mundial de cerraduras, bisagras y juntas para su uso en armarios de distribución y control. Con la excepción de 2019, cuando no se otorgó el honor, esta es la quinta vez consecutiva que ganamos el premio. Con una gama total de 30.000 artículos, EMKA desarrolla, fabrica, acaba y ensambla en once plantas de producción en Alemania, Francia, Inglaterra, España, Bosnia, Serbia, China, Indonesia e India.

Al mismo tiempo, nuestros expertos se enfrentan constantemente a la cuestión de cómo podemos optimizar aún más nuestros sistemas existentes. De esta manera, siempre podemos ofrecer a nuestros clientes la solución perfecta para sus necesidades. Además de los sistemas de cierre convencionales, las soluciones de cierre electrónico también tienen una demanda cada vez mayor.