Skip to main content

Hannover Messe 2022: EMKA se centra en dos áreas de negocio

Comprimido y al grano: este es el lema bajo el que EMKA se presenta en la Hannover Messe 2022. Los participantes en la feria líder, que se pospuso a mayo debido a la pandemia, tuvieron que improvisar nuevamente y lidiar con muchas incertidumbres en la planificación. Por lo tanto, EMKA no participara con los habituales 300 metros cuadrados, sino con un stand de 150 metros cuadrados que se centra en el negocio principal. Sin embargo, esto no significa que los visitantes del stand experimentarán menos información y noticias, al contrario: hay mucho que informar sobre EMKA. Los expertos de EMKA en el pabellón 12 proporcionarán información sobre las multiples aplicaciones de los sistemas de cierre.

Entre otras cosas, se pueden ver exposiciones actuales con dos claros focos: por un lado del área de negocio “Molde + Serie” y exposiciones del área de herrajes y juntas. Muchos visitantes estarán particularmente interesados en el primer campo, porque la mayoría de las personas inicialmente piensan en cuartos de vuleta y bisagras cuando piensan en la cartera de productos de EMKA, pero no necesariamente en cubiertas de carcasas para bicicletas eléctricas, fijaciones para esquís de fondo o amortiguadores para automóviles EMKA muestra las muestras correspondientes en Hannover. Porque EMKA es hoy uno de los fabricantes de moldes más grandes de Europa e incluso el único proveedor que puede proporcionar todo desde una sola fuente, desde la muestra inicial hasta la producción en serie y la logística global. El molde y la muestra inicial se crean en un mismo entorno de producción. Por lo tanto, las etapas de fabricación de moldes y producción inicial de muestras están directamente vinculadas entre sí.

Si, después de la producción en serie opcional, se requieren pasos adicionales para terminar el producto, por ejemplo, estampado, doblado, recubrimiento en polvo, galvanoplastia, etc., estos pasos también se llevan a cabo internamente. No en vano, gigantes de la industria tan conocidos como Hella, Audi, Porsche y Fischer Sports (esquí) se encuentran entre los clientes.
Además, EMKA presentará extractos de su catálogo de productos de manetas giratorias, cuartos de vuelta, bisagras y juntas, así como las muestras correspondientes expuestas en su stand en el pabellon 12. Además de nuevos desarrollos y productos probados de la cartera de cerraduras de uno y varios puntos, EMKA presentará su gama de sistemas de cierre completos que incluyen funciones de supervisión para armarios de distribución y servidores. Aquí, EMKA permite el monitoreo completo del gabinete más el control de acceso documentado. En áreas sensibles, como los centros de datos en particular, se demandan soluciones de sistema que incluyan funciones de monitoreo.

Además de estas soluciones de cierre electrónico, uno de los focos de atención de la feria comercial es el diseño modular de sistemas de cierre individuales para armarios de control clásicos. Como líder mundial del mercado de sistemas de cierre en armarios de distribución y armarios de control, EMKA se basa en una amplia cartera de diferentes materiales para poder utilizar los materiales adecuados para las cerraduras, bisagras y juntas para las condiciones predominantes. Los clientes pueden elegir entre una variedad de cerraduras para cada sistema, desde el embellecedor corto hasta el sistema de cerradura multipunto con accionamiento de esquina. Alrededor de 1,2 millones de variantes de productos se unen en la tecnología de cierre para armarios de control. Esto demuestra: incluso en “solo” 150 metros cuadrados hay una gran experiencia y una gran cantidad de información sobre EMKA.