Skip to main content

¡Los atletas de EMKA vuelven a pisar el acelerador!

Una vista espectacular: ocho paracaidistas, la llamada Alemania figura ocho, en caída libre sobre el paisaje del sur de Alemania, casi al nivel de los ojos con las nubes. Hier übt die deutsche Nationalmannschaft mit dreifacher Beteiligung des FSC Remscheid, unterstützt von EMKA. Afortunadamente, Westfalia Herne pudo evitar la caída libre relacionada con el COVID. La división superior de fútbol puede seguir confiando en EMKA como patrocinador principal. Y en Velbert también, EMKA demuestra que el fútbol todavía tiene una alta prioridad en el patrocinio deportivo; ningún virus puede cambiar eso tampoco.

NOTICIAS DEL MUNDO DEL PATROCINIO

Lo que se ve tan ligero e ingrávido aquí es el resultado de un entrenamiento consistente de alto rendimiento. Después de saltar desde una altura de 4000 metros, los saltadores tienen 50 segundos para completar un promedio de 16 a 22 formaciones prescritas: cuanto más, mayor es el puntaje. Incluso si el FSC Remscheid tuvo que detenerse durante unos tres meses durante la pandemia del COVID y solo pudo reanudar la capacitación a mediados de junio. El objetivo general: los campeonatos alemanes en el salto al blanco en septiembre: el próximo gran punto culminante después del Campeonato Mundial en Rusia se pospuso para el próximo año y los campeonatos alemanes de paracaidismo en Saarlouis se cancelaron por completo. No solo como participante, sino también como organizador, el FSC Remscheid está comprometido con el campeonato alemán de salto de meta de este año. Después de que la ciudad inicial del evento Uslar cancelara su apoyo el presidente del FSC Klaus Mathies rápidamente se hizo cargo de una alternativa. Con éxito: del 11 al 13 En septiembre, el campeonato alemán tiene lugar en Bodenfelde en el Weser, naturalmente, también con un fuerte apoyo de EMKA.

EMKA permanece a bordo en Westfalia Herne

EMKA ha sido el principal patrocinador de SC Westfalia Herne desde la temporada 2018/2019. En consecuencia, los fanáticos de SCW deberían haber leído las noticias de Reviersport online a principios de junio: “El equipo de la liga de fútbol Westfalia Herne puede confiar en su patrocinador principal incluso en la crisis del COVID. El empresario Friedhelm Runge extendió su patrocinio en el club tradicional. ”El SCW suspiró aliviado, después de todo, especialmente los clubes aficionados tienen que luchar con los efectos económicos de la crisis del COVID El entrenador de Herne, Christian Knappmann, comentó: “Estoy muy agradecido de poder mirar hacia el futuro junto con EMKA. He tenido una relación cercana y amigable con el propietario Friedhelm Runge desde mi tiempo en Wuppertaler SV y estoy convencido de que tendremos aún más éxito juntos en el futuro „. Esto también puede ser confirmado por Friedhelm Runge, quien elogia: “Westfalia Herne es un club tradicional y valioso para el fútbol y la sociedad. Knappi y yo tenemos una relación amistosa „. Con el apoyo de EMKA, nada se interpone en el camino del objetivo ambicioso para la próxima temporada: según Knappmann, la promoción de la liga regional debería ser un objetivo.

Nuevo estadio en Velbert

El „estadio local“ de EMKA en Velbert está tomando forma. A pesar del COVID, los trabajos de construcción pueden completarse según lo planeado este verano. Desde la temporada 2020/2021, alrededor de 3.000 espectadores pueden ver lo que está sucediendo en el césped recién tendido: 800 de estos visitantes en asientos cubiertos. Otros 2.200 plazas de pie se encuentran en una segunda tribuna. En otros pasos de construcción, la capacidad podría incluso expandirse de 5,000 a teóricamente 10,000 espectadores.