Skip to main content

Patrocinio EMKA

Compromiso social on site: bajo este lema, EMKA apoya nuevamente este año a muchos clubes y organizaciones sin fines de lucro. Junto con Caritasverband Wuppertal, es un asunto muy importante para nosotros llevar esperanza y solidaridad al mundo en el día nacional del trabajo de hospicio infantil. Al mismo tiempo, esperamos éxitos deportivos y eventos destacados este año con FSC Remscheid e.V. y TSG.

 

Con espíritu de equipo hacia la meta: EMKA se involucra en el deporte y socialmente

EMKA tiene debilidad por los clubes de fútbol de la región. Esto también incluye al TSG Sprockhövel de la Oberliga Westfalen. El equipo del corazón de Renania del Norte-Westfalia lleva compitiendo en la Oberliga durante varios años. En particular, el trabajo juvenil es un enfoque particular en TSG. Esto no solo beneficia al club en su conjunto, sino también a los jugadores. Algunos jóvenes talentos de nuestra propia fragua juvenil ya han podido recomendarse a clubes de clase superior.

Los ejemplos incluyen Nazzareno Ciccarelli (ahora Rot-Weiss Erfurt) y Dilhan Demir (ahora SC Paderborn). El hecho de que TSG Sprockhövel juegue tan alto y tenga tanto éxito enorgullece especialmente a EMKA como patrocinador.

Aquí también caen campeones del cielo

En 2023 habrá otro campeonato alemán de salto con diana. Esta vez, el club de paracaidistas FSC Remscheid, patrocinado por EMKA, es incluso el organizador. En septiembre, los mejores atletas de Alemania se reunirán en Plate, cerca de Schwerin (Mecklenburg-West Pomerania). Pero los preparativos ya se estan llevando a cabo desde meses. El FSC está particularmente complacido con la participación del Bundeswehr Sports Promotion Group. Además de dos entrenadores y un gerente con su suplente, está formado por 18 atletas de alto nivel, un equipo que se ha vuelto indispensable en la cima del mundo. Con 40 títulos de campeonato mundial en los últimos diez años, el equipo puede recordar numerosos éxitos.

Entre otros, el múltiple campeón alemán, europeo y mundial en salto con diana, Stefan Wiesner, estará presente como invitado destacado. EMKA y el anfitrión Fallschirmclub Remscheid e.V. están muy contentos con este compromiso. El campeonato alemán será un hito en los 50 años de historia de FSC Remscheid, entre otras cosas por los invitados de primera clase. 

Compromiso con el trabajo de hospicio infantil

Nuestro apoyo a la Asociación Caritas de Wuppertal también se trata de un equipo muy especial. Mostramos nuestra solidaridad con el trabajo de hospicio infantil y las familias que se ven afectadas por las enfermedades más graves en sus hijos en el día del trabajo de hospicio infantil el 10 de febrero de 2023. Los lazos verdes han sido el símbolo de esperanza y solidaridad en este día tan especial a nivel nacional durante 16 años. De esta manera, los temas de la muerte y el morir deben ser de dominio público. Para muchas personas siguen siendo tabú. No para EMKA.

Gracias al valioso trabajo de la Sra. Marita Runge, embajadora de Caritas y patrocinadora de la campaña con el personal de EMKA, creamos conciencia sobre el importante trabajo en los hospicios infantiles y vemos el apoyo del equipo como una contribución natural que cada uno de nosotros podemos hacer.