Skip to main content

EMKA presenta nuevas divisiones comerciales en la Feria de Hannover

EMKA está representada en la feria de Hannover de este año con un stand de 150 metros cuadrados. Dos de nuestras áreas de negocio están especialmente en primer plano: el campo de negocio "Forma + Serie", así como el área de herrajes y juntas. Nuestros expertos ofrecerán información sobre la amplia gama de aplicaciones posibles de los sistemas de cierre en el pabellón 12, stand D66.

Molde + Series: Una nueva faceta de EMKA

Cubiertas de carcasas para bicicletas eléctricas, fijaciones para esquís de fondo y amortiguadores para automóviles: mostraremos una nueva faceta en la Feria de Hannover 2022. Como uno de los mayores fabricantes de moldes de Europa, EMKA es el único proveedor de que puede proporcionar todo, desde la muestra inicial hasta la producción en serie y la logística mundial, desde una única fuente . No en vano, entre nuestros clientes se encuentran gigantes de la industria de renombre como Hella, Audi, Porsche y Fischer Sports (esquí). Más ...

EMKA muestra su mundo de soluciones de cierre

Además, presentaremos nuestro mundo de productos de catálogo de manijas de vaivén, cerraduras de guillotina, bisagras y juntas, así como las exposiciones correspondientes. Además de otros desarrollos y productos probados de la cartera de cerraduras de uno y varios puntos, la atención se centra en la gama de sistemas de cierre completos que incluyen la función de supervisión para los armarios de control y de servidores. En este ámbito, EMKA permite la supervisión completa del armario y el control de acceso documentado. Son especialmente demandados en zonas sensibles como los centros de datos.

Sistema de cierre electromecánico o clásico para armarios de control

Además de las soluciones de cierre electrónico, también nos centramos en el diseño modular de sistemas de cierre individuales para armarios de control clásicos. Para el diseño óptimo de los cierres, bisagras y juntas, EMKA puede recurrir a una amplia cartera de materiales diferentes. Esto significa que nuestros clientes pueden elegir entre una amplia gama de cierres para cada sistema. Esto se traduce en alrededor de 1,2 millones de variantes de productos en tecnología de cierre para armarios de control.