Skip to main content

EMKA presenta: Copa de Alemania de la Elite del Paracaidismo

Paracaidista EMKA en la Copa de Alemania 2019

Paracaidista EMKA en la Copa de Alemania 2019

El fin de semana del 6 al 8 de septiembre de 2019, los mejores paracaidistas del mundo saltarán desde sus helicópteros en Uslar, Baja Sajonia, en el marco de la Copa de Alemania, que cuenta con el apoyo de EMKA. En particular, el especial atractivo para el público de los saltos de precisión atraerá una vez más a numerosos entusiastas del deporte a las zonas de aterrizaje. Esta disciplina es especialmente atractiva para los espectadores, ya que los paracaidistas aterrizan cada minuto directamente delante de la zona de público y en un punto de llegada que apenas mide unos centímetros cuadrados.

Klaus Mathies, Presidente del FSC Remscheid y organizador de la Copa de Alemania, está encantado de que el Festival Pekermarkt, muy conocido en la región, se celebre al mismo tiempo. Así, ambos eventos se benefician mutuamente y el atractivo del paracaidismo puede inspirar aún a más gente, subraya el presidente de la FSC. Incluso se ofrecen saltos en tándem para profanos interesados, que pueden reservarse en el sitio web de la FSC.

Por invitación de la EMKA, el equipo nacional de Bosnia-Herzegovina podrá participar también este año por primera vez en la Copa de Alemania. Una vez más EMKA muestra su profunda solidaridad con este país y su gente. En Gorazde, EMKA gestiona con éxito desde hace años un centro de producción y confía en los empleados de EMKA que allí trabajan.

EMKA desea a todos los saltadores un torneo exitoso y a todos los espectadores una gran experiencia paracaidista: ¡Cielos azules!