Skip to main content

EMKA se digitaliza


¡Todo fresco, todo digital, todo para el cliente! A partir de ahora, EMKA pondrá a disposición una variedad de nuevos catálogos para descargar, ¡en hasta doce idiomas! Por ejemplo, el “suplemento del catálogo EMKA 2020/2021” con 66 (!) Nuevos productos. Pero no solo eso: EMKA ha creado su propio catálogo especialmente para el tema de juntas de estanqueidad, que explica el universo de los perfiles EMKA, variantes de acabado y marcos o anillos y proporciona al lector información adicional sobre estos productos. Y el nuevo catálogo principal 2020/2021 ya está disponible en línea en alemán e inglés, lleno de 668 páginas de puro EMKA Power.

“Tecnología de juntas de estanqueidad”: el compendio de juntas de 108 páginas explica la gama completa de servicios de EMKA en las áreas de perfiles, marcos y acabados. La primera edición con cientos de perfiles, pasos finales y explicaciones sobre la vulcanización de marcos y aros subraya una vez más por qué EMKA es uno de los pioneros en el campo de la tecnología de perfiles en el mercado. EMKA fabrica más de 1.500 juntas a partir de diversos materiales como estándar de catalogo, así como numerosas soluciones individuales para clientes después de un asesoramiento detallado de los expertos en juntas que disponemos. En el nuevo catálogo, EMKA enumera y explica todos los productos de los campos de perfiles industriales, perfiles hechos de material de protección contra incendios, perfiles de acuerdo con las pautas de VDI y perfiles para la industria alimentaria. Las imágenes y gráficos proporcionan información sobre el mundo de juntas. La información proporcionada también explica los puntos importantes en la producción y selección del material correcto y qué propiedades del material deben tenerse en cuenta.

La “Biblia EMKA” digital y en once idiomas

Por último, pero no menos importante, el catálogo principal de 668 páginas 2020/2021, que los conocedores llaman cariñosamente la “Biblia EMKA”, ahora está disponible para descargar. Las versiones pioneras fueron una vez más alemán e inglés, pero ahora también está disponible en otros 9 idiomas (español, francés, italiano, holandés). Polaco, croata, chino, coreano, ruso). Este catalogo proporciona una visión general compacta del mundo de cierres de EMKA y el mundo de juntas de EMKA: soluciones de cierres electrónicos, sistemas de cierres configurables (sistema modular), cuartos de vuelta, bisagras, manetas giratorias y asas, juntas y productos especiales. El nuevo catálogo principal comprende un total de más de 5.000 productos que, gracias a las numerosas combinaciones posibles, permiten millones de variantes. El catalogo impreso, que pesa 2,4 kg, se divide en 13 secciones y cada producto que contiene en él se explica técnicamente en detalle. Por supuesto, los usuarios registrados del sitio web pueden descargar los datos CAD de todos los productos EMKA que se muestran en un área protegida por contraseña.

LÍDER DEL MERCADO MUNDIAL CON NUEVOS CATÁLOGOS EN 25 VERSIONES Y 12 IDIOMAS

Desde el catálogo principal 2020/2021 hasta los catalogos especiales para autocaravanas, autobuses y remolques, aire acondicionado, transporte ferroviario y el catálogo especial para sistemas de cierre electrónico: Todo esto EMKA lo pone online a disposicion de los clientes y marcando un camino hacia la digitalizacion. Con clic en  , los clientes pueden acceder a una gran cantidad de catálogos, folletos y hojas de productos, todos actualizados, preparados digitalmente y traducidos en hasta 12 idiomas. La traducción a todos los idiomas se basa en IA y en bases de datos en un departamento de EMKA.

El programa general del “Universo de catálogos” de EMKA incluye el catálogo principal, cinco catálogos especiales y el popular “Suplemento de catálogo EMKA 2020/2021”, anteriormente también llamado “EMKA Echo”. Este suplemento comprende 56 páginas y muestra 66 nuevos productos o variantes de productos. Este catálogo adicional también está disponible en forma impresa en 12 idiomas y está disponible para descargar Los nuevos productos mostrados incluyen el nuevo Agent E Wireless, manetas de palanca para espacios estrechos, la maneta giratoria de construcción plana, otra maneta giratoria nueva con botón, el nuevo cierre híbrido y varias bisagras nuevas.