Skip to main content

EMKA en el Ironman de Hawai

Triathlete Sabine Lischka

Triathlete Sabine Lischka

La triatleta Sabine Lischka luchó con éxito contra el calor de la isla en el Ironman de Hawái el 12 de octubre de 2019 y llegó a la meta 59 minutos después de 10 horas. Para la atleta, que ha sido apoyada por EMKA durante años, esto significa: ¡Un puesto entre los 20 primeros en el triatlón más duro del mundo!

La hermana del ingeniero de EMKA Thomas Dettmar llevó el logotipo de EMKA por el campeonato mundial de triatletas de larga distancia a lo largo de 3,8 km en el turbulento Pacífico, 180 km en bicicleta y los 42,2 km de la distancia final de maratón.

"Estoy contenta y orgullosa de mi llegada a meta en menos de 11 horas, un gran tiempo, que pude lograr a pesar de los obstáculos en la preparación y las difíciles circunstancias en la competición", dice directamente después de la competición a los micrófonos de los reporteros. EMKA felicita a Sabine Lischka por esta extraordinaria actuación.

Sabine Lischka comenzará la nueva temporada como triatleta profesional el año que viene. EMKA espera con impaciencia nuevas actuaciones deportivas de alto nivel.