Skip to main content

EMKA y su red de socios apoyan a los animales y el deporte


Desde hace muchos años, EMKA apoya a un gran número de clubes de diferentes deportes y está comprometida tambien con la buena causa: desde el fútbol, el paracaidismo y el hockey sobre patines hasta la admisión, cuidado y colocación de perros callejeros en Bosnia. EMKA está trabajando actualmente en un nuevo programa de copatrocinio para ofrecer a las empresas interesadas y a las empresas asociadas paquetes atractivos que hagan que el apoyo a los clubes y organizaciones individuales sea aún más interesante.

Noticias del mundo del patrocinio

¡EMKA felicita al club deportivo de Wuppertal (WSV)! La división regional de fútbol, que EMKA ha apoyado durante muchos años, llegó a la primera ronda de la Copa DFB por primera vez desde 2007.! Porque el equipo del entrenador Björn Mehnert venció al SV Straelen 2-1 (1-0) en la final de Copa del Bajo Rin a finales de mayo El WSV ahora puede esperar un atractivo oponente de primera ronda en la Copa DFB. Como parte de su formato de copatrocinio, EMKA está proporcionando a los patrocinadores interesados paquetes atractivos para el WSV.

EMKA también puede organizar paquetes similares para patrocinar actividades con otros clubes y organizaciones. ¡Contáctenos!

SG Sprockhövel: el capitán permanece a bordo

TSG Sprockhövel también tiene buenas noticias que anunciar: el capitán Ibrahim Bulut (ver foto) permanecerá con el equipo. El jugador estrella de la máxima categoría ha ampliado su contrato para la próxima temporada.

El club, que ha sido apoyado por EMKA durante años, no pudo completar una temporada 20/21 completa. Después de la interrupción relacionada con la COVID desde el 29 de octubre de 2020, la temporada fue cancelada el 19 de abril de 2021.

Animal Rescue Bosnia está creciendo

El proyecto Animal Rescue Bosnia está funcionando a toda velocidad cerca de las dos plantas de EMKA en Goražde (Bosnia y Herzegovina). El objetivo es rescatar y mediar a los perros callejeros abandonados que se encuentran abandonados, hambrientos y en ocasiones enfermos.

Gracias a EMKA y, en particular, a la iniciativa de Marita Runge, la esposa de Friedhelm Runge, se ha creado un moderno centro de acogida de perros según los estándares europeos que incluye una clínica veterinaria en un total de alrededor de 6.000 m2. Otra tarea importante del proyecto EMKA es traer cachorros y perros jóvenes a Alemania y a toda Europa. Información detallada en
www.animal-rescue-bosnia.org.

Pronto la pelota y el jugador vuelven a rodar

También hay buenas noticias del club de hockey sobre patines de la Bundesliga del RSC Cronenberg. Tras un largo periodo de ocho meses, el departamento de deportes del RSC ha reanudado los entrenamientos.

Debido a la COVID, la temporada 2020/2021 se declaró cerrada después de una sola jornada; por lo que la anticipación par la temporada 2021/2022, que comenzará el 11 de septiembre, es aún grande. Esto se aplica a los dos equipos de la Bundesliga, tanto el femenino como el masculino.

Después de la larga pausa en los juegos y entrenamientos, este es un desarrollo asombroso que EMKA se complace en apoyar.