Skip to main content
Header Main Image

Fabricación

EMKA ofrece maquinaria de última generación y un amplio know-how en diversas tecnologías de fabricación, y por lo tanto, permite la mecanización, el trabajo y el proceso de diferentes materiales de varias dimensiones.

EMKA dispone de la flexibilidad adecuada para poder adaptar nuestra producción a las necesidades individuales de nuestros clientes y cumplir con los deseos de los mismos, gracias a nuestro alto conocimiento y a la propia producción interna.

Durante todo el proceso de fabricación está garantizado un alto nivel de calidad y fiabilidad del producto ya que disponemos de:

  • nuestra propia fabricación de herramientas y moldes
  • diseño, desarrollo y control del proceso propios.

EMKA Manufacturing Special 2017 (EN/DE)

Expertos fabricantes

De la idea al producto final- todo desde una sola fuente.

Nivel alto y único en nuestra producción

Manufacturing expertise
Manufacturing expertise
Manufacturing processes
Manufacturing processes

Desarrollo

El eje central en el desarrollo de productos EMKA se fundamenta en nuestro departamento de diseño. Nuestros ingenieros y diseñadores desarrollan componentes y sistemas de bloqueo utilizando la última versión del Software de diseño que satisface los requisitos más altos.

Finalmente, nuestros productos se ponen a prueba en nuestro propio laboratorio para el correcto desarrollo.

Fabricante de herramientes

Las herramientas se elaboran en nuestro propio departamento de fabricación. El departamento de fabricación de equipos produce las herramientas, el funcionamiento de las diferentes etapas de estos moldes y herramientas, así como la fundición a presión y moldes de inyección de flexión.

Las herramientas y moldes se fabrican en máquinas de fresado CNC, en máquinas de erosión, máquinas de erosión de alambre, así como DIAFORM rectificado cilíndrico y rectificadoras.

Fabricación

La fabricación en EMKA destaca por sus amplios conocimientos técnicos de fabricación, por su amplia gama de materiales, así como el estado de los procesos de fabricación de última generación.

Montaje

Todos los componentes individuales fabricados en EMKA se ensamblan en piezas estándar, piezas especiales o unidades en su propio departamento de montaje con el fin de asegurar la máxima garantía de calidad.

Logística

La entraga se realiza por medio de un sofisticado sistema con diferentes opciones de envío.

Las entregas convencionales son efectuadas por transporte convencional, las entragas concretas son realizadas por los servicios de mensajería que el cliente indique. También es posible, si el cliente así lo desa, que él mismo se haga cargo del envío.

Asimismo, disponemos de la posibilidad de que el cliente pueda almacenar sus mercancías en las instalaciones EMKA