Skip to main content

Noticias de productos

Allied Moulded y EMKA: asociación a nivel mundial

La colaboración entre EMKA y el experto en cajas y carcasas eléctricas Allied Moulded Enclosure Products ya dura casi 15 años. Juntas, las dos empresas han establecido nuevos estándares en la construcción de carcasas y armarios de control en el mercado indio. A ambas partes les une la filosofía de proximidad al cliente y el deseo de llevar continuamente a un…

Read more

Impresión 3D muy cercana a una pieza de serie.

EMKA ha ampliado su laboratorio de pruebas con una nueva impresora 3D que funciona con la última tecnología Laser Powder Bed Fusion (LPBF). En este proceso, también conocido como sinterización láser selectiva, se sinterizan pequeñas partículas de polvo de polímero en una estructura sólida utilizando un láser de alta potencia basado en un modelo CAD. Esto…

Read more

El nuevo cuarto de vuelta para semicilindros perfilados

Fácil de abrir y aún más fácil de cerrar: el nuevo cuarto de vuelta para semicilindros perfilados de EMKA ofrece una mayor facilidad de uso. Al mismo tiempo, los armarios de control compactos y, en particular, las cajas de distribución y de contadores pueden alcanzar un mayor nivel de seguridad. La solución de cierre se basa en el corte de puerta de la serie…

Read more

Tecnología de cierre con sistema para la construcción de armarios de control

¿Qué tienen en común los armarios de conmutación, control y servidores? Están sujetos a altos requisitos porque deben proporcionar la mejor protección posible para la electrónica y otros dispositivos, a veces muy sensibles, en el interior del gabinete. No debe penetrar polvo, suciedad ni agua. El contenido también debe estar protegido contra el acceso de…

Read more
EMKA presenta la nueva empuñadura en T

EMKA presenta la nueva empuñadura en T

La nueva manilla en T de EMKA ofrece la máxima seguridad y facilidad de uso. Puede utilizarse para cerrar trampillas, tapas y puertas de maquinaria de construcción, remolques, generadores y caravanas de forma totalmente estanca al polvo y al agua. El diseño empotrado y el tamaño favorable de la manilla son sus principales ventajas.

Read more
[Translate to Spanish (ES):] ROWEKO and EMKA – 30 years of partnership

ROWEKO y EMKA – 30 años de colaboración

La colaboración entre ROWEKO y EMKA existe desde hace más de 30 años y ahora tiene más éxito que nunca. Las soluciones del experto en cierres de Velbert se encuentran ahora en todo el catálogo de ROWEKO. ¿El secreto de la colaboración a largo plazo? La alta calidad constante de los componentes y la merecida confianza en la capacidad de cumplimiento de EMKA.…

Read more
Nuevos cuartos de vuelta resistentes a las vibraciones de EMKA

El nuevo cuarto de vuelta resistente a las vibraciones de EMKA

Con la cerradura resistente a las vibraciones, EMKA lanza al mercado una cerradura robusta y adecuada para una amplia gama de aplicaciones. Ya sea en el transporte ferroviario, en la construcción de máquinas e instalaciones o en la construcción de armarios industriales, la solución de cierre rentable y patentada cumple con los más altos requisitos de…

Read more
Cooperación verde con Siemens

Cooperación verde con Siemens

Los vehículos ecológicos son el futuro del trans-porte público: Siemens Mobility y EMKA están de acuerdo. Ambas empresas ya han implementado con éxito muchos proyectos en el área de la tecnología ferroviaria: ya sea en el metro de Munich, el metro de Bangkok o el metro de Londres. Y el próximo proyecto hace mucho tiempo que se inicio. Los sistemas de cierre…

Read more
Bloqueo múltiple con lengüetas

Bloqueo múltiple con lengüetas

Cerrar puertas y tapas de armarios de control grandes y otros tipos de carcasas de forma segura y en varios puntos al mismo tiempo: esto es lo que hacen los sistemas de cierre multipunto con lengüetas de EMKA. El líder mundial del mercado de cerraduras, bisagras y juntas ofrece un sistema dentro de la zona estanca que impresiona por su facilidad de uso,…

Read more
Sistema - Swinghandle Agente E y Accesorios

Sistema - Swinghandle Agente E y Accesorios

¡Descubra el Agente E y sus accesorios de EMKA! ¿Quién habría pensado que la tecnología moderna podría ser tan emocionante y fácil de usar? Obtenga más información sobre nuestro Agente E y los accesorios a juego en el vídeo para elevar sus estándares de seguridad a un nuevo nivel.

Read more